domingo, 25 de mayo de 2014

Siempre tuviste la razón

Es increíble entender aún después de 2 años que siempre tuviste la razón, siempre las mejores decisiones las tomaste tu. Y ahora cuando busco un consejo esté sea tan verdadero que mi reacción haya sido recriminarme a mi misma el haberlo hecho, "tu problema es que estas buscando en otras personas aquello que sólo puedes darte tu misma. Sí lo sé, mi problema siempre ha sido ese, esperar que las personas me devuelvan un poquito del amor que les he dado, tal vez a pesar de tantos golpes sigo creyendo que sea posible. Duele mucho el corazón , duele el alma, duelen las lágrimas que a la fuerza tratan de hacerme entender que estoy buscando en el lugar equivocado, la respuesta está aquí mismo , adentro, refundida en el rinconcito de mi alma al que le cerré la puerta hace mucho tiempo. No es bueno pasar la vida pensando en lo que no se hizo y en lo que no se tiene. Esta noche como muchas otras veces -tratando de no fallar esta vez- le prometeré a mi antigua yo que le abriré las puertas para que regrese, yo se que también se siente sola, que tal vez no ha encontrado la luz que busca, pero aquí estoy , busquemos juntas , tal vez la racionalidad y la locura puedan andar juntas de vez en cuando. Cuanto tiempo sin escribir, hace más de un año que no sacaba lo que tenía dentro, espero que mis ganas de escribir ni se vayan por la ventana. Gracias por el consejo , por hablarme como hablábamos. P.D: nunca tuve el valor de hacerte una pregunta, alguna vez lo creíste posible?

2 comentarios:

  1. Reflexiones del alma que permiten reconocerse a si mismos y nuestra real esencia

    ResponderEliminar
  2. Trabajar en el fortalecimiento y riqueza interior es imprescindible a nivel personal y social para bajar ese perfil consumista, superficial y codicioso por el que marchan sociedades enteras, trabajando la riqueza interior estaremos más cerca de la paz personal y social.

    ResponderEliminar