domingo, 29 de abril de 2012

Y me acuerdo de tí

En medio del silencio escucho a mi corazón remendando desbaratarse otra vez, bendita manía , sí ya lo habia acomodado nuevamente en el hueco que me dejaste en el pecho .
Y me acuerdo de ti y de tus brazos grandes , capaces de desbaratar mi mundo en cada abrazo , de tus ojos lindos y pequeños , que hacian que cada palabra fuera mas profunda .
y como olvida tu hermosa sonrisa , clara y transparente con el sonido bullicioso que llenaba mi alma .
Pero entonces me acuerdo de ti , y de este enorme vacio que se quedo en mi vida cuando decidiste irte sin despedirte y de como  cada día llora mi alma y en silencio mi corazón vuelve y se desarma tratando desesperadamente de encontrarte , pero es imposible por que tú ya no estas aquí, aunque sigas en mí.

2 comentarios:

  1. Bonita entrada, especialmente la frase final. Me alegra ver que lo hiciste. Desde ahora te seguiré también desde tu feed. Como dijiste, si necesitas algo, grita.

    ResponderEliminar
  2. Que belleza! es lo màs bonito y sentimentalmente real que he leìdo hasta ahora en un Blog escrito por una mujer, creo que todas nosotras alguna vez hemos pasado por esto, pero expresarlo de esta manera es un èxito.

    ResponderEliminar