jueves, 18 de octubre de 2012

Esos Días

Yo también tengo mis miedos mis inseguridades mis locuras mis risas locas mis lagrimas mis dudas porque a pesar que soy feliz, que disfruto mi vida y a la gente que me rodea, mi vida es la de una mujer normal.

Teniendo días en que sonrío desde que suena el despertador hasta que en la noche me arrulla el sonido del televisor, a veces se apoderan de mi los días grises, en los que quisiera esconderme debajo del colchón para que nada me hiciera daño, tener los abrazos de mi mama guardados en el closet para sentirme protegida y fuerte, o el beso de mi abuela que sanaba todos mis dolores.

 Quisiera llorar hasta que los kilos que tengo de más se deshagan entre mis lagrimas creo que por eso es mi animadversión al color negro, lo odio en la ropa, en los pensamientos pero sobretodo en el alma, odio sentir que una sombra negra se apodera de mi corazón por esos días y que me roba las fuerzas y las energías.

Uno tiene sus días buenos y sus días malos, los primeros nos hacen sentirnos las dueñas del mundo y los segundos nos dejan sintiéndonos con piel de porcelana fácil de quebrar, tal vez por eso intento convencerme que puedo erradicar el negro de mi vida, que aunque algún día me levante sintiéndome tonta, gorda o fea solo tengo que buscar ese rayito de luz para que mi alma vuelva a ser feliz

domingo, 14 de octubre de 2012

Tú puedes ser

Tú puedes ser realmente lo que quieres ser en tu vida....
A veces  me pregunto si mis miedos se acabaran alguna vez, si el temor por enfrentar mi destino y hacer lo que realmente quiero me dejara tranquila y en algún momento me comeré el mundo con mis letras como siempre lo he soñado.
Tal vez debería hacer más por cumplir esos sueños debería buscar las oportunidades a las que les tengo miedo, empezar a tocar puertas sin importar cuantas sean cerradas frente a mis ojos porque si en mi corazón tengo la fuerza sé que sería capaz de eso y de mucho mas. Es solo cuestión de decidirme y abandonar el sitio cómodo en el que me encuentro para que por fin haga lo que quiero hacer desde el primer día en descubrí que mi corazón me pedía escribir todo el tiempo, este mundo está lleno de personas que enfrentaron sus demonios y a pesar de los miedos y de los dolores conquistaron el sueño anhelado y fueron lo que realmente estaban destinados a ser. 
Post Data: Para la mala de los cuentos, no importa que tan tarde uno descubra que quiere hacer con su vida después de que lo haga, cruzar este camino juntas será más fácil.