domingo, 14 de octubre de 2012

Tú puedes ser

Tú puedes ser realmente lo que quieres ser en tu vida....
A veces  me pregunto si mis miedos se acabaran alguna vez, si el temor por enfrentar mi destino y hacer lo que realmente quiero me dejara tranquila y en algún momento me comeré el mundo con mis letras como siempre lo he soñado.
Tal vez debería hacer más por cumplir esos sueños debería buscar las oportunidades a las que les tengo miedo, empezar a tocar puertas sin importar cuantas sean cerradas frente a mis ojos porque si en mi corazón tengo la fuerza sé que sería capaz de eso y de mucho mas. Es solo cuestión de decidirme y abandonar el sitio cómodo en el que me encuentro para que por fin haga lo que quiero hacer desde el primer día en descubrí que mi corazón me pedía escribir todo el tiempo, este mundo está lleno de personas que enfrentaron sus demonios y a pesar de los miedos y de los dolores conquistaron el sueño anhelado y fueron lo que realmente estaban destinados a ser. 
Post Data: Para la mala de los cuentos, no importa que tan tarde uno descubra que quiere hacer con su vida después de que lo haga, cruzar este camino juntas será más fácil.

1 comentario:

  1. A tus miedos solo puedes enfrentarlos de cara, no te pueden hacer daño porque les conoces bien, pues también como tus sensaciones y emociones, te pertenecen, eres la única que tienes poder para arrebatarlos!!

    ResponderEliminar