jueves, 18 de octubre de 2012

Esos Días

Yo también tengo mis miedos mis inseguridades mis locuras mis risas locas mis lagrimas mis dudas porque a pesar que soy feliz, que disfruto mi vida y a la gente que me rodea, mi vida es la de una mujer normal.

Teniendo días en que sonrío desde que suena el despertador hasta que en la noche me arrulla el sonido del televisor, a veces se apoderan de mi los días grises, en los que quisiera esconderme debajo del colchón para que nada me hiciera daño, tener los abrazos de mi mama guardados en el closet para sentirme protegida y fuerte, o el beso de mi abuela que sanaba todos mis dolores.

 Quisiera llorar hasta que los kilos que tengo de más se deshagan entre mis lagrimas creo que por eso es mi animadversión al color negro, lo odio en la ropa, en los pensamientos pero sobretodo en el alma, odio sentir que una sombra negra se apodera de mi corazón por esos días y que me roba las fuerzas y las energías.

Uno tiene sus días buenos y sus días malos, los primeros nos hacen sentirnos las dueñas del mundo y los segundos nos dejan sintiéndonos con piel de porcelana fácil de quebrar, tal vez por eso intento convencerme que puedo erradicar el negro de mi vida, que aunque algún día me levante sintiéndome tonta, gorda o fea solo tengo que buscar ese rayito de luz para que mi alma vuelva a ser feliz

1 comentario:

  1. La sociedad está llena de prejucios y superficialidad. Si eres capaz de tener días geniales y sonrientes, has de luchar porque todos sean así, si en esos días NADIE puede derribarte y no tienes ni un complejo, tienes que pensar que el siguiente también puede ser así, y el siguiente, y el otro...!!

    Ánimo ojitos verdes! ;)

    ResponderEliminar